Carta de Servicios

Una Carta de Servicios, constituye un instrumento, por medio del cual las organizaciones informan a los usuarios sobre los servicios que prestan y los compromisos de Calidad a los que se atienen en su prestación.

Así, la Carta de Servicios que permanece actualmente en vigor en nuestro Centro, corresponde a la edición 6.1, de 5 de febrero de 2019.

Por cada uno de los servicios académicos referidos en la Carta, se infiere, al menos, un compromiso de Calidad, determinado a partir de indicadores cuantificables y medibles, siendo objeto de control y seguimiento, con carácter anual.

La relación de los compromisos de Calidad que definen a los servicios académicos de nuestro Centro, aparece dispuesta en el registro público abajo anexo:

A los cuales se les aplica un seguimiento, con periodicidad anual. Así, en 2018, obtuvimos un 64,29%, un tres por ciento más que en 2017:

La misma va a ser ser, próximamente, objeto de inscripción en el Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados de la UNED, tras la superación de un proceso de auditoría de certificación de la misma, encabezado por la Cátedra de Calidad de la UNED Ciudad de Tudela.

http://catedra.quned.es/14823

Los comentarios están cerrados.